LA BELLEZA ESTÁ EN TODOS LADOS

LA BELLEZA ESTÁ EN TODOS LADOS
ES TODO LO QUE TENGO...
Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 9 de marzo de 2016

LA VOZ NO CALLARÁ NUNCA....




FRANK SINATRA., LA VOZ

Arrepentimientos, he tenido unos pocos 
Pero igualmente, muy pocos como para mencionarlos. 
Hice lo que debía hacer 
Y lo hice sin excepciones.

Hoy a minutos nomas, cumplo 47 años. Aclaro de entrada que no me publico para que me llamen, ni cerca de eso estoy.

Es un regalo? que les entrego. Algunos lo tomarán con simpatía, otros con amor y amistad y otros no lo van a leer. A todos los aprecio por igual, aunque cada amor sea grande, también es distinto.

Cómo dice LA  VOZ, hice lo que debía hacer y sin excepciones. A esta altura de la vida, ya no me arrepiento de nada. No le tengo rencor u odio a nadie. Y si lo parece, descártenlo pues no es así. 
He dado todo lo que tengo, por eso no tengo nada, en cuanto a lo material que es efímero como la ceniza o el tiempo. 

Miro hacia atrás y pienso en que a los 24 años era padre. Miro hacia adelante y tengo un hijo que trabaja y vive de lo que le gusta. Hace poco me lo hizo recordar. Se ve que tan mal padre no fui. Fui un padre equivocado y ausente. Y no cuando me fui del país por fuerzas mayores, porque no hubo un años que Matías me visitare o yo venir a cada día del padre. Lo sostuve en forma económica, no me fugué, 
A pesar de ello, cuando volví y cometí el error de enamorarme de un imposible. No porque la persona sea buena, mala, etc, eso que lo juzgue Dios. Sino porque la distancias en la edad son poderosas en el corto plazo y un fracaso a largo plazo en el que le fallas a tu familia, a tus amigos, a tus hermanos a tu madre, a todos. 
Hoy por hoy y ya hace un tiempo recompuse con intensidad la vida. Conocí una mujer única y con Mati somos carne y uña. Más unidos que siempre. 

He viajado por países tan disímiles, he vendido, de pequeño, hasta corbatas. De todo lo vivido es de lo que no me arrepiento. Las fallas, los errores, me serán perdonados por aquellos que me quieren y por los que no. 

Algún día dejarán de lado lo malo, ya que uno siempre se acuerda de lo malo y se aferra a eso cuando ignora a una persona, pero siempre llega el momento en que se empieza a ahondar bien profundo, en cada anécdota, en cada risa, en cada desilusión, cada vez que les fallé y por fin entenderán como fue esta primera mitad de mi vida. Me quedo con un saldo positivo. 

Y lo hice siempre a mi manera y sin excepciones,

Abrazo, besos, saludos

Gus, Gustavo, Bonnie, Boni


1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños a la persona mas generosa, noble, simple y cabrona que conozco. Te amo.