GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!

GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!
wwwlaletra.blogspot.com
Powered By Blogger

jueves, 30 de diciembre de 2010

APRENDE A SONREIR CUANDO QUIERAS LLORAR



Fue entonces que llegué de Pam a la azotea del edificio de casa. Estaba tan tentador tirarse. Pero me gusta mucho la vida. Fue entonces que pensé en Gina y Ricardito, si realmente no me amaba más e iba con ese especie de perro fiel de acá para allá. Pero quien soy yo para juzgarla, si la perdí y como hombre. Esa es la ironía, llorar por alguien a quien dejaste ir. Una gran contradicción, como toda mi agitada vida, cargada últimamente de peleas en algún bar o pasarme 3 días sin salir del cuarto, salvo para las cosas escenciales.
Ama, a quien tengo nuevamente de vecina y en este estado, si la veo me haría muy mal. Ella tiene una bondad que cuando me llega se convierte en maldad. Todo lo que ella me dice o me hace, lo hace con buenas intenciones. Pero lo que para ella es una frase de alentadora, a mí me parte al medio. "Mirá si Kiara es un poquito tuya, me acosté con tantos que quizá tenés tu cuota de padre". Ese tipo de frases las escupe como una ametralladora y luego larga una carcajada.

Miro hacia abajo, de Pam a la azotea. Me hizo tanto mal que una chiquilina tenga tantos ovarios y la a vez esté tan o más a la deriva que yo. Porque Pam me gustaba y mucho. Pero hice bien en despegarme. Se me viene a la mente las estrofas de CERATI:
Separarse de la especie por algo superior
No es soberbia, es amor. No es soberbia es amor.
Saber decir adiós,  es crecer....

y separo de la baranda, ya dejo de mirar hacia abajo. Tentado. Y me resuenan las palabras que Pam me dijo una vez en la cana... Mientras charlábamos tanto que teníamos que ir a calentar el café, al menos, cuatro veces.
Y sus palabras fueron: "APRENDE A SONREIR CUANDO QUIERAS LLORAR".

Gustavo Bonino