GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!

GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!
wwwlaletra.blogspot.com
Powered By Blogger

miércoles, 19 de enero de 2011

KEEP WALKING LUCHO. PLEASE, NEVER STOP!






Estábamos con Al, tomando un ice tea. Jamás lo compraría envasado, tomo solo el que prepara Al. Una vez probé el que prepara Ama. Un asco. Soy de los creen que hasta la comida que menos te guste, puede llegar a ser riquísima si le pones amor. El amor es el mejor condimento. Y si hay algo que le faltaba a Ama, era amor. No porque no lo tuviera, sino porque siempre le fue negado.

Sonó mi celular y el numero me resultó conocido, pero no atiné a adivinar. No suelo atender este tipo de llamadas, pero eran las dos de la mañana y atendí. Raro. Era la voz de una mujer llorando. lloraba tanto que no pude reconcer su voz. Hasta que moduló y supe quien era.
Era Gina, que Ricardito, vaya nombre tarado para un grandulón que intenta hacer chistes todo el tiempo, justo la clase de tipos que detesto, de esos que hacen cursos de autoayuda, no porque realmente lo sientan, sino porque no tienen nada mejor que hacer, esos lugares en donde todos llevan tortas y se abrazan y es toda una farza. Como se le llame a la actividad, en todo caso, esos cursos ambiguos, homologados por cánaras de tal o cual cosa, todo es un invento para gente tarada y muy sola.
Pero era Gina y estaba mal... Por mí? por ese imbécil? Qué le pasaba?

- Qué pasó, afirmé de forma seca, porque no me daba ganas de preguntar, solo de no caer en el  dolor del que tanto me costó salir.  Esto es algo mío desde siempre. Cuando esstoy incómodo, no pregunto. Increpo.
- (Entre suspiros y mocos) Me dejó Ricardito. No pude aguantar una cargajada que contuve de inmediato.
- Te reís?, me preguntó y agudizó un llantito leve y sostenido. De esos que uno tinee cuando ya no da más.
- Sí, me río.
- Se puede saber?
- Porque no entiendo como lloras por ese imbécil.
- Es un buen chico.
- Entonces no me llames, llamá a ese tarado.
-No lo agredas.
-Mas justo  no puedo ser.

Me cortó el teléfono de una manera tan suave que no me dio tiempo a darme cuenta hasta que, indefectiblemente, lo advertí, Estaba hablando solo.
Al, respetuoso como él solo, tiró mi ICE TEA y me sirvió lo que sabe que necesito en estos casos. Un whisky doble y dos hielos. Basta de Ice Tea. La mujer de mi vida era una tarada enganchada con un tarado. Y yo, el tercer tarado, necesitaba un Whisky para comprender. O para olvidar.


Gustavo Bonino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep walking because it's not about what might happen in the future, it's about the ride. So, enjoy the ride and when you least expect something great might come along, something much better than you ever planned for.........

Joesselin dijo...

Ya me puse al dia con los ultimos posts..... Me gusto mucho el de la apuesta al 22.. Lastima que la perdiste.
Keep walking Gus

Joesse :)

Gustavo Bonino dijo...

hey morocha, hace falta aclarar que es mucho mas organico perder que ganar? Si pensamos que cada segundo que pasa estas despidiendote lentamente de este mundo, que me puede importar perder cuando apuesto al 22?