GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!

GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!
wwwlaletra.blogspot.com
Powered By Blogger

viernes, 22 de agosto de 2008

INSTANTÁNEAS - DOS (POR CUATRO)





El siguiente diálogo fue un juego casual y no buscado, entre cuatro personas.


DOS (POR CUATRO)


ELLA: Y bueno, no sé bien que está pasando pero realmente siento que no importa, que igualmente voy a vender el alma. (LO DIJO EN TONO METAFÓRICO, EL MIEDO LE CARCOMÍA LOS HUESOS). Aún así pude rescatar mis cinco sentidos...

EL: El sexto también.

ELLA: Y del olfato di un salto porque por suerte olí el viento libre de mi infancia y, detrás de los años, dormí la siesta de mi existencia.

EL: Todo es tan liviano...

ELLA: Eso, tan liviano.

EL: Y pesado a la vez.

ELLA: Como el aire, dicen algunos...

EL: Pero en realidad el aire es espeso.

ELLA: Espeso es el aire.

EL: Y dónde empieza lo liviano, lo etéreo?

ELLA: Sí. Eso también.

EL: Qué lindo!

ELLA: Qué lindo!

EL: Y si empezamos de nuevo?

ELLA: Nada, no hay nada más que viento en la tierra.

EL: En el cielo...

ELLA: En la montaña...

EL: En mi pelo y en el tuyo.

ELLA: En mi cielo y en el tuyo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon-in, no voy a comentar la nota porque... no la entendí. Es decir, si entendí lo que dice, pero no lo que quiere decir.
Entonces te hago una pregunta: quiere decir "algo" o solo dice lo que dice ahí escrito?

Me suena a 2 amigos fumados hablando cosas....

abrazo

sti

Gustavo Bonino dijo...

STI, está bien tu comentario. Por eso aclaré que salió de una improvisación. Es decir, de un juego entre cuatro personas, en donde el siguiente no sabía lo que había escrito su antecesor.
Lo interesante es que cada uno pueda poner a esos dos personajes que salieron de una licuadora de cuatro mentes. Es decir, recrear, cada uno desde su imaginación a estos seres que, improvisadamente, se juntaron.
Abrazo. Es muy válido tu comentario.
Gus