GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!

GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!
wwwlaletra.blogspot.com
Powered By Blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

DARTE CUENTA - LA HORA DE DESPERTAR



En casa, luego de volver de dar una caminata por el Central Park, para ra efrescarme, no me atreví a juzgarme. No sabía a ciencia cierta si era buena o mala persona.  Sí, era altruista o un snob disfrazado de bohemio. Sí, era demoníaco. Pero de una cosa estaba seguro, algo así como una revelación: era un artista. Y debía hacerme cargo. Me apoyé en la pared del living y me encendí un cigarro. Me sentí envuelto en claridad, un poco tembloroso. Sabía que eso era meramente físico. La realidad ya se me había hecho carne. Estaba comenezando a notar otra sensación, a la cual no podía ponerle espacio, ni tiempo, ni nombre. Una cosa era saber que escribía de manera potable y otra era darme cuenta de que era un artista, y lo sentí profundamente.
Por primera vez, me sentí el dueño de mi vida. Ya no volvería a ser un esclavo. No hay retorno cuando, sinceramente, uno se da cuenta de quien es.
Como versa el Desiderata, en una Iglesia de Baltimore, alrededor del año mil seicientos y pico "Mantén el interés en tu propia carrera, por humilde que sea, es una verdadera posesión en las cambiantes fortunas del tiempo".

Gustavo Bonino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es una etapa mas de la vida, como la niniez, la adolecencia, la madurez y la vejez. El descubrirse deberia aparecer en los libros occidentales como una instancia mas. Pero si asi fuera quizas no seria tan sincero. Ahor que lo repienso creo que es mejor asi, sin persuaciones, simplemente una revelacion, un momento de conexion con uno mismo, con el verdadero ser.
Desde mi humilde opinion creo que sos mucho mas que un artista. Quizas ese, como muchos otros, sea un titulo que aprendimos a ponernos.
Yo veo una persona conectada, conectada con otras cosas, que lee otras cosas en la misma realidad.
Desarrollemos esa capacidad, sigamos conectandonos, sigamos creciendo como seres y cada vez veremos mas clara la "realidad". Tomemonos el permiso de abandonar este mundo ilusorio, aunque sea de a ratos y dejemos de mirar para empezar a ver, a sentir. Ese sera el primer paso de un nuevo mundo, este mundo, el mismo, pero diferente.

te mando un abrazo

santi

Gustavo Bonino dijo...

Santi, creo que desde el 2007 hasta ahora jamas me habían respondido algo tan sincero y profundo, casi diría, orgánico. Siempre te consideré (para mis adentros) un tipo interesante, con cabeza. Libre. O, al menos, de los que no transan por pavadas.
Muchas gracias. Creo que es hasta exagerado. Pero es lindo de vez en cuando una caricia al alma

Cómo andan? donde andan? como sigue el viaje? Me gustaría saber algo más de lo poco que me voy enterando.

Abrazo enorme y saludos a Luz,

Gus/Boni