GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!

GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!
wwwlaletra.blogspot.com
Powered By Blogger

martes, 20 de marzo de 2012

SIN TITULO, MEJOR



Hoy no voy a conquistar al mundo,
seguramente no lo consiga jamás,
tal como pensaba tiempo atrás.

El café saldrá con borra
y se va a enfriar. Y lo voy a tomar,
junto con la pastilla de la mañana.

Hoy los charcos me buscan, afanosos.
El paraguas -como un murciélago rebelde-
cobra vida propia. Un mono loco de contento,
rabioso, dejando que el viento lo/me enloquezca.

El subte nos va a explicar que jamás llegaremos.
El porqué de los porqués de los porqués,
que ya nadie quiere escuchar. Como si se hubiera
acabado el tiempo de la compresión o de la ira.
Sino más bien reina -siento- la peligrosa desesperanza.
Y el que pide moneditas en la boletería,
es un estorbo espantoso, casi el culpable de la falla mecánica.

Eva y la serpiente, Adán y la manzana,
El tipo que decidió joderle la vida a media ciudad.
Reitero, siento que avanza  la peligrosa desesperanza.

Y Dios, cara rota insoportable o estampita venerable,
que nos mira fascinado, desde su fancy
imagen digital. Y será eso nomás. No más.
Dejemos de creer, des-hollemos al maldito.

Será algo tan irreal lo que produce
para que hoy todo sea tan jodidamente real.
Estoy por tomar un taxi. Pero desisto.
Me voy a casa, me acordé de Dios.
Voy a sentarme junto a él,
a mirar el show, desde el cómodo sillón del living.

Gustavo Bonino







1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué poesia tan peronista!