GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!

GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!
wwwlaletra.blogspot.com
Powered By Blogger

sábado, 17 de marzo de 2012

UN DÍA DE ESTOS...





Voy a entender que al miedo no podré sacarlo nunca.
Una vida sin miedos, es un auto sin faros, un camino circular.

Voy a dejar de sentir culpa. Culpa por como vivo, culpa por lo que hago,
culpa por no hacer lo que debería hacer. Culpa porque mi apellido es Bonino.

Voy a ser sordo para evitar los consejos de los peores pecadores.
Voy a desentenderme. Voy a desatender. Voy a desanimarme con ganas.

Voy a decir lo que no debería. Y voy a deber para  poder decir a mis anchas.
Voy a odiar mucho más. Odiar sin rencor es más sano que amar con firmas.

Voy a mandar mi vida a la mierda si me place, para traerla
nuevamente a la "normalidad". Miro a los morales normales que me rodean
y meneo la cabeza. La inmoralidad será presidente en esta tierra siempre.

Me niego a vivir con el mandato del "no pecarás"
porque pecar  te desenmascara, te aleja -precisamente- de los pecadores.


Gustavo Bonino

No hay comentarios.: