GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!

GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!
wwwlaletra.blogspot.com
Powered By Blogger

lunes, 2 de abril de 2012

TANGOU...


Me despertaron los acordes de un tango. Creo que toda la noche me martillaron la cabeza. 
"Estás desorientado y no sabés, que bondi hay que tomar para seguir..."
O no, o tal vez me despertó el sol en la cara. 
Hora?
ni idea. 
Lugar?
Somewhere in California... 
Me ardía la cara. Y el tango seguía repicando dentro de mí, como el pájaro carpintero enloquecido, dándole al tronco. Me levanté, la arena me chorreaba por todos lados, como si me estuviera desintegrando. Yo, hombre de arena, hombre del tiempo. De un tiempo imposible. Perdido. Imposible caer más más profundo que terminar durmiendo en un desierto en algún lugar de California, sin nada mejor que hacer que eso. Estar perdido. 
Auto. Encontrado. 
Llegué al hotel y  me dí una ducha reparadora. pedí un "room service". 
Y las estrofas no se iban de mi cabeza. 
"Estás desorientado y no sabés, que bondi hay que tomar para seguir..."
Gina estaba tan lejos, que casi podía tocarla. Ama, Kiara, la idea de formar una familia con alguien FUERA DEL UNIVERSO GINA. 
Ama estaba loca de remate. Pero era Ama. A pesar de sus cambios de estado, era ella. Siempre era ella. Sorprendiéndote para la izquierda o para la derecha, no importaba eso. Ella era predecible. 
Mientras Gina, con su piel de cordero y su corazón de hielo, era... era.... 

Gustavo Bonino




2 comentarios:

Pato dijo...

Justo llego a tu blog y te leo con música de Piazzolla de fondo

¿maravilla, casualidad, orientación?

No sé, ha sido un buen hallazgo, incluso aunque no sepas qué bondi hay que tomar, creo que nos pasa a todos en algún momento.

Saludos!

Gustavo Bonino dijo...

Pato, acabo de leer tu mensaje. Jamás me llegó la notificació. Me encanta tu honesta devolución