GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!

GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!
wwwlaletra.blogspot.com
Powered By Blogger

lunes, 25 de abril de 2011

QUIZÁS...



Toda persona llega a una encrucijada en su vida. Hay varios caminos, pero básicamente hay dos. Ser quien sos o ser quien querés que los demás vean.
A ambas posturas las elige uno.
Por los autoparlantes del JFK, llamaron que mi vuelo a Orange, California, estaba demorado por los fuertes vientos.
"Nadie me espera en ninguna parte", pensé. "Qué importa..."
Yo elegí ser yo. Yo, en busca de mí.
Aunque no estaba seguro de quien era, realmente.
Elegí ser eso, ese boceto con algún aspecto, con algún color, con aciertos, errores, dolores, amores. ¨
Para saber quien sos, tenés que verte. Tenés que desnudarte. Y eso es exactamente el motivo de alejarme de todo. De todos.
De encontrar una identidad, quizás volviere a NY. 
Eso era una ruleta, una sola bola y una sola apuesta. La encrucijada, no?. 

Gustavo Bonino

No hay comentarios.: