GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!

GO, RUN AND RUN......!!!!!!!!!!!!
wwwlaletra.blogspot.com
Powered By Blogger

jueves, 3 de mayo de 2012

ALGUN LUGR ENCONTRARÉ...

De pronto me di cuenta que California no era ningún lugar. Me recontra cagué de risa en el motel, tirado en la alfombra. Pero cómo mierda vine a parar acá.... Porteño imbécil. Había una explicación: cuando todo se va a la mierda, alguna ficha hay que mover, aunque seas un salame al hacerlo. Mejor Salame a quedarte duro. La vida me estaba poniendo en know-out. Y yo lo sabía de memoria. Si yo mismo me acorralé contra las cuerdas del ring contra un contrincante invisible. O visible en varias formas. Para que redundar. Pagué la cuenta del  Motel, me subí al auto (coño chico, di carro!!!) y lo devolví.  Me tomé el famoso bus del "perrito" y me volví a NEW  YORK.
Había muchas cosas de las que hacerse cargo.
Seguí ese impulso.

Gustavo Bonino

No hay comentarios.: